PACIENCIA MADRE DE TODA CIENCIA

Estimado lector, ¡¡SI TU!! que practicas el buen habito de la lectura, no desvíes tu mirada y sigue leyendo este articulo que podría interesarte.

Cuan paciente eres con los cambios que esperas en tu vida?

Cambios importantes en beneficio de tu calidad de vida, como:

  • El aumento salarial que siempre has esperado.
  • El empleo que has buscado.
  • EL puesto por el que has trabajado.
  • Y porque no decirlo el auto y la casa con los que has soñado.


Podríamos seguir una interminable lista pero de nada servirá ser paciente y esperar por las cosas que deseamos y necesitamos si no hacemos absolutamente para que esto ocurra tarde o temprano.

Si eres una persona conformista de las que se acomoda con la escasez y necesidades y no mueve un dedo para cambiar, podrías pasar toda tu vida esperando.

Tomemos en cuenta que ser una persona trabajadora no significa que estos eventos en tu vida se cumplan, incluso puede pasarte a ti, el hecho de llevar una gran parte de tu vida trabajando y no tener avances significativos con lo que has soñado, podría ser señal de que el conformismo se ha apoderado de tu forma de pensar.

Es bueno trabajar duro por lo que queremos y merecemos en nuestra vida, pero también tener una visión de lo que deseamos y hacia donde vamos para poder trabajar por ello.

Ser una persona trabajadora por si sola, sin una visión de lo que quieres no te garantiza absolutamente nada, tu inteligencia es necesaria para formular tus propias estrategias y una visión clara de lo que quieres y hacia donde vas. Trabaja desde ya en ello, informarte es un paso importante y si ya lo estas haciendo tienes que tomar en cuenta que la paciencia juega un papel sumamente importante. En el camino tendrás triunfos que te darán el empuje para seguir adelante, pero también fracasos que te darán la experiencia necesaria para disminuir tus errores.

Ten en cuenta que si tu paciencia se agota podrías desmayar y como consecuencia alargar el tiempo de logro para tus metas. 

Nada ocurrirá sin que hagamos algo, el optimismo y la paciencia juega un papel importante.

No debes olvidar que lo que tu construyas desde sus cimientos como un negocio, una carrera o una reputación, traerá beneficios perdurables que no se derrumbaran con facilidad, por lo que vale la pena trabajar por ello cuanto antes y tener fe y seguridad que tarde o temprano tendremos los resultados que visualizamos desde el principio.


Por algo este conocido refrán dice:
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODA CIENCIA.

Esto definitivamente fusiona, y con probabilidades altas siempre y cuando  ya tengas una visión en tu vida, con objetivos claros y estrategias a seguir, eso si, sin complicarte tanto, eso significa ser realista en lo que establezcas (objetivos y metas alcanzables)  para no demorar tus resultados.

Este es un tema extenso e interesante que por ahora no profundizare para no aburrirte, pero te invito a seguir nuestro enlace continuación donde pondremos en práctica la paciencia pero con resultados sorprendentes e ingresos increíbles, donde puedes tener la oportunidad de superar los obstáculos económicos, tener una visión clara, con objetivos y estrategias que podrás cumplir, porque tu calidad de vida es importante.

Te espero aquí para involucrarnos más en el tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario