EL FIN JUSTIFICA LOS MIEDOS


En nuestra vida vemos diferentes formas de vivir, que va a depender, del país donde residas ya sea con un desarrollo alto o bajo, también de las tradiciones, costumbres, religiones, etc.

En cualquiera de los casos la sociedad esta dividida por estatus sociales como: baja, media, alta y sus subdivisiones.

Que es un estatus social, desde mi punto de vista es primero tu nivel de educación o académico que va a determinar tu capacidad económica y tus bienes obtenidos.

Alguien puede andar por la vida alardeando de su estatus social o simplemente fanfarronear sobre la misma, pero ese no es el verdadero fin de escalar de una posición social a otra. El fin real es el de sentir la satisfacción de encaminarte junto con tu familia hacia una mejor calidad de vida.

Podrás tener el nivel de educación o no, pero en cualquiera de los casos uno de los mayores obstáculos es el miedo a lo desconocido, por lo que optamos a caminar por donde la gran mayoría lo hace (te gradúas y buscas empleos), esto por supuesto es un buen comienzo porque estas demostrando que vas a luchar por una mejor calidad de vida.

En uno de mis artículos hablo de la brecha que puedes abrir acortando el paso agregando al sacrificio y esfuerzo una dosis más de inteligencia.

El miedo es justificado porque nadie da un paso en la obscuridad sin conocer el camino. Para darlo se necesita luz y en este caso no hay mejor luz que informarte y educarte para enriquecer tus conocimientos y veras lo fácil que resultara tomar decisiones sin temor al fracaso.
http://0e8e56j1q6ukfr7ix6rcdahkbf.hop.clickbank.net/


Podemos concluir que en tus manos esta lograr el fin en discusión (escalar tu estatus social), solo tienes que comenzar por informarte y educarte, esto significa investigar para luego aprender y veras las grandes cosas que puedes lograr ingresando al gran mercado de la web, tu decides hasta donde quieres llegar, quieres un empleo o quieres llegar a establecer tu propio negocio o incluso hasta montar una gran empresa superando así tus propias expectativas, en este mercado hay una gran cantidad de clientes potenciales de todo el mundo esperando ver lo que puedes ofrecer, solo tienes que aprender y aquí te damos lo necesario, solo tienes que ingresar a nuestros enlaces.

Recuerda que el fin que persigues bien vale la pena perder el miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario